martes, 11 de agosto de 2015

Si no te gusta no vayas al cine. "Rotten Tomatoes"

Esta información esta sacada de un artículo que podéis leer aquí. 

La página web "Rotten Tomatoes" reúne todos los comentarios sobre las películas y dan un porcentaje de "frescura" ... la película de Josh Trank Fantastic Four consiguió un 9%. Para dar una mejor idea de lo que significa esa puntuación hay que compararla con otras dos películas recientemente estrenadas. Misión Imposible: Rogue Nation consiguió el  93% y el Hombre Hormiga se encuentra en el 79%.
Entonces, ¿qué significa eso para la franquicia? Podemos ver otras películas de superhéroes mal recibidas, que puntuación consiguieron y lo que sucedió después.
La gente está esperando que el mal comportamiento de la película de FF dará lugar a un acuerdo tipo Sony / Marvel con Fox que permita que la primera familia de Marvel vuelva a unirse al MCU. ¿Qué posición consiguieron las tres últimas películas de Spider-Man para que Sony tomara la decisión de hacer un trato? Spider-Man 3, la última película que hizo Sam Raimi con Sony y provocó a su vez buscar una nueva visión y actor, esa película consiguió un 63%. Amazing Spider-Man 2 , que fue considerada un fracaso y terminó con la carrera de Marc Webb dirigiendo la vida del trepamuros consiguió un 53%.
La película de Daredevil  que la gente pensaba era tan mala que los fanáticos de los cómics dijeron que Ben Affleck había destrozado el personaje adrede ... consiguió un 44%.
El trailer de la nueva de película de Fox: Deadpool se ríe abiertamente en las otras dos películas de superheroes en las que participó Ryan Reynolds... X-Men Origins: Wolverine , que recibió un 38% y Green Lanter, que consiguió un 26%.
Y puesto que se trata de un reinicio de la franquicia, debemos ver cómo se portaron las dos encarnaciones anteriores. La película original de Cuatro Fantásticos de Michael Chiklis  donde pudimos ver a Ben Grimm usando pantalones consiguió un 27%, mientras que Fantastic Four: Rise Of The Silver Surfer que se estrelló junto a su versión "nube de gas" de Galactus ... consiguió un 36% en la escala.
Pero para poner realmente la respuesta a la película en perspectiva, aquí están los resultados de algunas de las peores puntuaciones de películas de superhéroes.
Ghost Rider 26%
Ghost Rider: Espíritu de venganza 17%
The Spirit del 14%
Superman IV 12%
Batman y Robin 11%
Elektra 10%
Y lo que puede ser la señal más reveladoras de lo mal que la película ha sido considerada... es que tiene la misma puntuación que Catwoman de Halle Berry.
Si no te gusta no vayas al cine. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada