martes, 4 de febrero de 2014

Cambios 2014 Steve Wacker y Mike Marts.

Estando en Angoulême, me enteré del anuncio del cambio de trabajo de Mike Marts, de Editor de la línea Batman en DCE a Editor Ejecutivo en Marvel.
Eso me hizo hacerme varias preguntas interesantes: ¿Ahora que John Romita JR. empieza en Superman, veremos por Marvel a Scott Snyder y Greg Capullo?
Yo si fuera el Sr Marts lo habría puesto encima de la mesa, para poder conseguir mi nuevo trabajo en Marvel. Lo que dice el rumor es que el bueno de Mike era el editor rebelde de DCE, ya que al Sr. Didio no le gustaba el trabajo que estaban haciendo en "Batman", pero mientras fuera lo que mas vendiera en DCE, no diría nada. ¿Donde encaja Mike en el organigrama de Marvel? ¿Que editará?
Bueno, pues la respuesta la ha dado hoy en comic-beat http://comicsbeat.com/nick-lowe-announced-as-senior-editor-on-the-spider-man-titles/ la propia Marvel, con el anuncio de que Nick Lowe, ex miembro de la oficina de X, se hace cargo de la oficina de la araña, desocupada por Steven Wacker, tras su marcha al oeste. Así que parece que la oficina X necesita un nuevo editor ... ¿será Marts? ¿O alguna otro refugiado de DCE?

Posiblemente sea el momento de mas cambios en la industria Americana del cómic.

Es gracioso, porque preparando el viaje a Francia, estuve limpiando las tarjetas de los editores y encontré una vieja tarjeta que de golpe y porrazo se ha vuelto muy actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada