martes, 19 de junio de 2012

ARTE SECUENCIAL DE Daniel Garro Sampere 001


Mientras representé a Daniel Garro Sampere, hizo un inmejorable trabajo. Su arte, en ese momento fluía, como la ilusión y la inteligencia de alguien que se sabe que trabajar dará resultados. No había reto que fuera demasiado grande. Nada era suficiente para él, pero siempre con la humildad con la cual le caracterizaba. Estaba hambriento de información y de mejorar con cada línea que dibujaba. La mejor curva de aprendizaje que he visto en estos 6 años.
Y se notaba el apoyo de su madre y su novia. Su novia, la cual conocí en NYC, es una fantástica persona de un enorme corazón, que le ha apoyado, mas allá de lo que nadie haría. Ella merece un futuro brillante. Por no hablar de su madre; artista, hija de ilustrador, que le ha dado muchísimos más consejos que yo, sobre arte secuencial. Se nota que las dos, son muy buenas personas.
Busco artistas así. Alguien que no se quede conforme con lo que hay, tras llegar a la cota que creé, más alta. Alguien que adapte su estilo al mercado el cual dirige su trabajo. Alguien con humildad que mire con sinceridad, cuando le dan un consejo, aunque considere inferior artísticamente al que da el consejo, ya que cuatro ojos, son siempre mas que dos. Y por favor, alguien que no tenga un orgullo mayor que la isla de Manhattan. El orgullo, es importante, con medida.
Si ademas dibuja al Jim Lee’s way… mejor que mejor.
Aquí va mucho del mejor arte secuencial de Dani. Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo hice al verlo, día a día.





















4 comentarios:

  1. muchas gracias joaquin!

    y lo que aprendi yo a tu lado! fue posible gracias a ti

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. que casualidad daniel, respondes a Joaquin el mismo dia de tu cumpleaños, felicidades añadire que los cumpliste a las 11.32 am un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buf Joaquin, cuando leo esto y miro estas páginas me entra una mezcla de supermotivación y acojone.
    Tengo mucha faena por delante ... mucha, mucha, pero voy a por ello

    Xavi

    ResponderEliminar
  4. es una pena que estas bellezas de paginas no se publiquen a lapiz ,claro que el entintado es envidiable todo hay que decirlo,saludos

    ResponderEliminar